Descargas + Noticias + Novedades

Evangeline Lily anunció que se retira cuando acabe Lost

La actriz Evangeline Lily ha anunciado realmente que dejará de lado el mundo de la interpretación pero no para vivir de las rentas ni mucho menos, sino porque desde que comenzara a rodar Lost no ha tenido muchos momentos para dedicarselos a sus hobbies, así que piensa dedicarle a la caridad y a la escritura todo su tiempo cuando llegue 2010 y veamos el final definitivo de Lost.

“He intentado perseguir muchas cosas en mi vida. Me habría encantado dedicarme a mis hobbis…”, declaró la actriz y añadió que “antes del programa trató de ser algún tipo de trabajadora humanitaria por lo que una vez acabe, por fin tendré más tiempo para ir detrás de eso”. Además, aseguró que se volcará con su otra gran afición: “Escribir es mi primera y más importante pasión, no puedo parar de escribir, lo hago todo el tiempo". “Por eso”, explicó la actriz, “quiero publicar algo de lo que he escrito o vender algún guión o trabajar en eso”.

Sin embargo esto no significa que la actriz Evangeline Lily vaya a tirar por la borda todo lo conseguido en Hollywood, “Lo cierto es que cuando abres la puerta, no tiene sentido cerraro, así que no voy a decir que no vaya a actuar nunca más. Pero desde luego no será mi prioridad”.

0 Comments:

Publicar un comentario